Hermanos de sangre

Paloma Pérez Miguel

Publicado el 01/08/2023 a las 07:15

Durante muchos años he trabajado en empresas con problemas. Cada vez que me vuelvo a reunir con antiguos compañeros de batalla regreso a casa con una muy agradable sensación. Esa que te produce el saber que aunque el tiempo pase, siempre habrá algo que os une y que hace que os entendáis sin hablar demasiado.

Cuando compartes dificultades y te toca pelear codo con codo en situaciones difíciles, surge un hilo invisible que te une de por vida a tus compañeros. Ese hilo que nadie más que tú y ellos ven. Hablo de ese hilo construido con las fibras del compañerismo, la lealtad, la valentía y la amistad.

Por eso, a pesar del desgaste que supuso trabajar en empresas en crisis y de todo lo que dejé por el camino, me siento afortunada de haber vivido las complicadas situaciones que me tocó vivir y de tener en mi vida a esas personas con las que me une algo, que ni el tiempo ni las nuevas experiencias, trabajos o compañeros serán capaces de romper. Es ese hilo invisible que une a los hermanos de sangre que pelearon juntos, que se ayudaron a levantar cuando alguno se caía, que disfrutaron de las pequeñas victorias y se animaron en las grandes derrotas.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora