Tengo una amiga alcaldesa

Loli Cayuela Pascual

Publicado el 19/07/2023 a las 07:23

Una mujer que ha vivido unos Sanfermines estupendos, mi amiga de París que viene a las corridas, dice que han sido los mejores, así que Cristina Ibarrola, te felicitamos los pamploneses.

Y de mi cosecha diré que me ha gustado mucho el que felicitaras a las peñas, y siento la falta de educación por gritarle al representante de ellas que ha tenido que dimitir. Pero esto se acabará corrigiendo, la educación es gratuita y espero que aprendan. Y los de la calle Curia, lo mismo. Solo queremos momenticos buenos.

No los fastidiéis, son fiestas de todos nosotros.Querida alcaldesa, sabes cómo te quiero, y sé que el 24 serán con más educación, y poco a poco nos van a envidiar en el buen entender por lo estupendos que son los navarros en general.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora