Altos cargos en la Administración
Publicado el 24/06/2023 a las 08:29
Leemos en la prensa, con datos facilitados por el Ministerio de Hacienda, que en tres años los altos cargos de la Administración del Estado han aumentado un 28%, lo que supone una barbaridad unido a sus altos salarios, en tanto que el personal al servicio del sector público. Vamos el personal de a pie lo hizo un 1,63% en general, si bien en los últimos diez años este personal ha descendido en 32.000 plazas.
Así se explican tantas deficiencias en el sector público que son los que en realidad dan la cara y el gran aumento en costo por parte de los altos cargos teniendo en cuenta además sus altos salarios, junto al de los de los políticos en general, emolumentos fuera de toda lógica que nadie frena y el propio gobierno alimenta con el dinero que sale de cada uno de los ciudadanos. Vergonzoso.