Una solución para ellos
Publicado el 19/06/2023 a las 07:24
Soy abonada de la feria del toro de Pamplona en andanada, allí en lo más alto. Tengo de vecinos, en unas filas aún más arriba, a varios residentes de la Casa de Misericordia. No son muchos, unos diez, algún día más que otros, y un par de empleados que los acompañan.
En una ocasión me confesaron que se lo piensan dos veces antes de ir por lo difícil del acceso y lo que les cuesta subir hasta allí. ¿De verdad que con las casi 20.000 localidades que tiene la plaza no hay un lugar de más fácil acceso para ubicarlos? Seguro que con buena voluntad es fácil de solventar. ¡Viva san Fermín!