Una familia agradecida
Publicado el 19/06/2023 a las 07:24
Quisiera expresar en pocas palabras mi más sincero agradecimiento a la sanidad publica de la comunidad de Navarra, en especial a todos/as los/as trabajadores y trabajadoras de la planta de neurocirugía del Hospital de Navarra. Hemos estado durante la semana comprendida entre el 28/05/2023 y el 04/06/2023 con mi esposo ingresado en la citada planta de neurocirugía, todo han sido atenciones y cariño de parte de todos los trabajadores. Tanto los médicos, enfermeras y demás trabajadores. El motivo de nuestra estancia en el hospital ha sido debida o un coágulo de sangre en el cerebro que precisaba de neurocirugía y dado que en La Rioja carecemos de ese servicio nos enviaron a Pamplona. Todo salió perfecto y hoy se encuentra con las mismas capacidades físicas que antes de este episodio. Agradezco de todo corazón la atención recibidor todo el personal. Ah, y la comida es excelente. Gracias a la medicina pública debemos seguir luchando para que siga siendo de primera calidad.
Familia Martínez Ocón de La Rioja