El teatro del IES Navarro Villoslada
Publicado el 13/03/2023 a las 07:40
Es asomarse a la fachada del IES Navarro Villoslada y oler a educación, cultura y arte. Como me dijo mi jefe de departamento un día “Tenemos mucha suerte de estar atrapados por el duende del Navarro”. ¿Han ido a ver la obra de teatro? ¡Vayan, por favor! Acérquense y conozcan de primera mano lo que es educación, coeducación, relaciones sociales, competencias, estrategias, saberes y proyectos.. Es una auténtica maravilla.
Gracias de corazón a Ana Artajo e Ion Martinkorena. Es increíble el trabajo que hacen. Que veinticinco chicas y chicas de bachillerato sean capaces de hacer semejante actuación es digno de mención. Creo que es una ocasión muy buena para que nuestros políticos y políticas se dejen de leyes y se acerquen. A nuestra Presidenta y a nuestro Consejero de Educación les diría que rompan sus apretadas agendas y que vayan. Disfrutarán un rato y verán la esencia de una educación íntegra. Durante la obra, el duende del Navarro les hará embrujarse un rato…. aunque sea pequeño.
Luis Lavilla, Departamento Geografía e Historia IES Navarro Villoslada.