Contra el machismo
Publicado el 30/01/2023 a las 07:38
Una de las más graves lacras que sufre nuestra sociedad es la violencia contra las mujeres, en los primeros días del año nuevo lo hemos vivido de manera bochornosa, que cada año arroja decenas de víctimas mortales. Estos días, el ministerio del Interior se ha visto obligado a afrontar esta sangría con nuevas medidas que se centran en “extremar” las actuaciones policiales. El enfoque policial es necesario, como lo es el legislativo y el judicial, pero no bastan. Pienso que la realidad de cada día pone en tela de juicio el enfoque ideológico del ministerio de Igualdad y sus campañas completamente fracasadas.