Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Doble puntuación de 0

  • Joaquín Iribarren Cía
Publicado el 24/01/2023 a las 07:18
Pues sí, esa es mi calificación para ambos servicios (Atención Ciudadana y servicio 010). Hace ya un par de meses envié una consulta al servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona. Ante la falta de respuesta , pasados unos días, repetí la consulta con el mismo resultado. Viendo que esto no funcionaba presenté una queja por el mal funcionamiento del servicio a través del 010, y al mismo tiempo les pedía contestaran a mi pregunta. Me dieron la referencia 2023/46, era el 3 de enero. Pasados más de 10 días sin recibir respuesta, llamo por teléfono al 010, donde me dicen que se me ha contestado, les insisto en que yo no he recibido ninguna respuesta, me dan una nueva referencia 2023/276 y me dicen que si no recibo respuesta les vuelva a llamar.
Esto era hace más de una semana y como parece que tampoco están dispuestos a contestarme, envío esta carta a la prensa para denunciar estos hechos. ¿Para qué sirven estos servicios? Por cierto, la pregunta era “¿está permitido que los perros vayan sueltos por los fosos de la Vuelta del Castillo?” Y, ¿qué debo hacer si un perro me planta sus patas en los hombros? Difícil, ¿eh?
Joaquín Iribarren Cía
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora