Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Estella y su apuesta por el sector ganadero

  • Marta Gómez Segura
  • Secretaria Técnica de ARANA
Publicado el 08/12/2022 a las 08:14
Este fin de semana se ha celebrado después de 12 años de parón el XII Concurso de Ovino de Raza Navarra en Estella-Lizarra. Desde ARANA (Asociación de Criadores y Seleccionadores de Ovino de Raza Navarra) nos gustaría agradecer al Ayuntamiento de Estella-Lizarra su apuesta por el sector ganadero y que haya confiado en nosotros para la celebración del concurso. Para nuestros ganaderos es importante el reconocimiento que supone que se valoren sus animales y mostrar el buen trabajo que hacen contra viento y marea para mantener nuestra raza y proporcionarnos un producto de excelente calidad como es el cordero de Navarra. Desde que el Ayuntamiento se puso en contacto con nosotros para hacer el concurso, todo han sido facilidades, no se había hecho nunca, pero la ubicación ha sido perfecta y esperamos que el numeroso público que acudió a la Feria de San Andrés haya disfrutado del ambiente que había en las carpas donde estaban los animales. Gracias también a los ganaderos que han participado y enhorabuena a todos por el trabajo.
Marta Gómez Segura, Secretaria Técnica de ARANA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora