Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Goteras en la estación de autobuses de Pamplona

  • Emilio Martínez Martínez Fernández de Bobadilla
Publicado el 07/12/2022 a las 07:13
Moderna sí, pero con algunas deficiencias también. Día 2 de diciembre, zona de llegadas y de salidas de autobuses. Poca luminosidad, debería haber más potencia de luz por razones varias que ustedes pueden observar. En la zona comercial en estos momentos hay en algunas zonas de la misma goteras en el techo, con el consiguiente riesgo de mojarse, resbalar y pegarse un morrazo... Los comercios han puesto en el suelo cubos de fregona y de basura para recoger en la zona de goteras el agua que cae. Vayan y lo verán. Y según me comentan no es la primera vez que sucede. En ambas situaciones, en un caso mejorar y en el otro arreglar .
Emilio Martínez Martínez Fernández de Bobadilla
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora