Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

A la Novena de la Medalla de la Virgen Milagrosa

  • Alfonso Jesús Olaz Garayoa
Publicado el 01/12/2022 a las 07:36
Quiero dar las gracias desde el corazón a todos los que han hecho posible este milagro del encuentro con la Virgen Milagrosa en Pamplona. A los Padres Paules por su excelente organización y por ser portadores de la fe de María. A la parte musical, Lourdes Moratinos (Soprano), Iñigo Morentin (Organista) y Julián Montoya (Organista). A todos los voluntarios, colaboradores y amigos que han hecho posible cada día la celebración de la Novena. A la Asociación de la Medalla de la Virgen de La Milagrosa por su excelente organización y fe en todo lo que han hecho.
A todos los que no han podido asistir por enfermedad u otras circunstancias. ¡Gracias por acompañarnos con sus oraciones! Al Señor Arzobispo por su presencia y testimonio. Que María Santísima nos siga bendiciendo cada día desde lo alto de la Iglesia de la Milagrosa a toda Pamplona, y siga otorgando sus bendiciones a todos los que se acercan a ella. ¡Oh María, sin pecado concebida, rogar por vosotros que recurrimos a vos!
Alfonso Jesús Olaz Garayoa
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora