Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sigo queriendo fichar

  • Oscar Martín Yoldi Hualde
  • conductor de Autoridades del Parque Móvil del Gobierno de Navarra
Publicado el 29/09/2022 a las 07:22
Hace ya tres años y medio, justo antes de las elecciones, remití una Carta al Director con el título: “Quiero fichar y no me dejan” y el resultado fue que seguimos igual, sin fichar. ¿Qué oscuros tejemanejes se llevarán a cabo en mi unidad de servicio para que los responsables sean incapaces de dejarnos fichar en las mismas condiciones que el resto de funcionarios de la unidad mientras ellos se bajan corriendo del coche para fichar -aun siendo personal responsable y de libre designación, no sea que el sistema les descuente un minuto y lo tengan que devolver-? Primero fue que no estaba preparado el sistema, segundo que el responsable estaba de baja, luego de vacaciones, más tarde que no se había solicitado por parte de los responsables, etc. Esto parece ya una tomadura de pelo tanto a mí personalmente como a la Comisión de personal de Administración Núcleo que lo ha solicitado en repetidas veces. Que un funcionario pida que, por favor, le dejen fichar es síntoma de que algo grave está pasando y en lo que llevan de legislatura no le han puesto solución. Lo mismo da que gobiernen unos que otros, ya que por debajo siempre estarán los mismos, agarrados cual lapa o mejillón, camuflándose y adaptándose a cualquier marea no vaya a ser que los arranquen del sillón.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora