Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Los grandes olvidados de la tecnología

  • Andrea Muñoz López
Publicado el 23/09/2022 a las 07:22
Banca online, Bizum, pagos telefónicos y gestiones a través de webs. Todo esto está más que integrado en nuestro día a día, no obstante, es algo que a miles de personas mayores de nuestro país les complica la vida. ¿Cómo realizas una transferencia online mediante un móvil con tapa que ni siquiera cuenta con acceso a internet? La respuesta es clara, no puedes. Los ancianos y ancianas se ven enormemente afectados por una gran brecha digital que les excluye de actividades rutinarias como sacar dinero. Los avances tecnológicos son muy beneficiosos y útiles, sin embargo, no podemos dejar atrás a aquellos que, por su edad o por no disponer de recursos, no pueden verse beneficiados por ellos. Tenemos que dar a nuestros mayores el hueco que merecen y ofrecer los medios necesarios para cubrir su situación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE