Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Más leer y menos ojear

  • Daniel Martínez Marco
Publicado el 22/09/2022 a las 07:28
Oye, ¿lo de Ucrania cómo va? ¿Siguen en guerra o se ha acabado ya? Estas son, probablemente, algunas de las preguntas que más he escuchado últimamente. Lo que empezó como una amenaza de la 3ª Guerra Mundial ha derivado en una simple anécdota en las reuniones de comida.
Pero este no es un caso aislado. El mundo en el que nos rodeamos devora las noticias sin ni siquiera preguntarse de qué tratan o cuál es su propósito. No somos capaces de terminar un artículo de una página y agradecemos si en la misma aparecen frases en negrita que nos sinteticen la lectura. Lo mismo ocurre con la difunta Reina de Inglaterra y sucederá con los acontecimientos venideros. Debemos hacer un ejercicio de reflexión y aprender que la actualidad y lo que nos rodea se lee, no se ojea.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE