Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Excelente profesional, mejor persona

  • Marta Górriz Apezteguía
Publicado el 22/09/2022 a las 07:28
Hace apenas unos minutos que me he enterado del fallecimiento de Miguel Ángel Ciga, director del área clínica de cirugía del Hospital Universitario de Navarra. Eso es lo que rezan los titulares, porque como profesional y, sobre todo, como persona Miguel Ángel era mucho más. He tenido la suerte de tratar con él durante estos últimos años y solo puedo hablar maravillas de él. Como le dije una vez, cuando alguien desempeña un trabajo hay muchos modos de realización diverso y si por algo destacaba Ciga era por ser, además de un gran profesional, una gran persona. Un hombre humilde, generoso e implicado. Un hombre que no solo ponía sus conocimientos al servicio de los más débiles sino también su corazón. Un hombre que desgraciadamente se ha ido demasiado pronto, pero que sin duda ha dejado una huella imborrable en aquellos que como yo se han visto en situaciones muy difíciles y han tenido la suerte de conocerlo y tratarlo. Ojalá que nos siga cuidando desde allá arriba. Los que aquí nos quedamos no le olvidaremos. Descanse en paz.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE