¿Leyes que mejoran nuestra convivencia?
Publicado el 20/11/2021 a las 09:31
Son nuestras leyes las que nos rigen y supongo mejoran nuestra convivencia. Sin embargo, a veces ni entiendo ni mucho menos estoy de acuerdo. Tengo 58 años y soy madre de dos hijos. Estoy leyendo la sentencia a la persona que mató a un joven periodista de Pamplona frente a su casa.
Según entiendo la pena se rebaja porque reparó el daño con 10.000 miserables euros y lo que ya me indigna absolutamente es que el hecho de ir bebido y drogado resulta que es un atenuante. Creo que debería ser motivo de mayor castigo no un atenuante, ¿o le obligó alguien a consumir y coger el coche?
No soy jurista, soy madre, pero tengo muy claro que esa otra madre no volverá a oír la risa de su hijo. Un abrazo y mi solidaridad para con esa familia.