Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

¿De dónde salen?

  • Ángel Santamaría Castro
Publicado el 23/09/2021 a las 07:59
Leemos que la ex ministra de Asuntos Exteriores la señora González Laya ha sido imputada por permitir la entrada de un líder subsahariano en nuestro país, de forma fraudulenta y de tapadillo, lo que no debiera permitirse a ningún ciudadano. Asimismo la actual ministra de Turismo Reyes Maroto emula a Nerón ante el lamentable episodio de la erupción del volcán en la Isla de La Palma, convirtiéndole en espectáculo turístico dando muestras de complacencia ante el mismo. Por otro lado, la Consejera de Salud del Gobierno Vasco, la señora Sagardui, asegura que seguirán las citas y seguimientos médicos telefónicamente como herramienta efectiva. ¿Acaso no se ha enterado de las numerosas quejas y reclamaciones de los pacientes, e incluso de algunos de los sanitarios, ante el caos y desatención sufrida?
El ministro de trabajo, contradicción tras contradicción, ahora prevé acuerdo sobre el traspaso del ingreso mínimo, que antes negaba, a la vista del proceso de aprobación de los presupuestos. Vaya tropa, ¿de dónde salen estas personas?
volver arriba

Activar Notificaciones