Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agradecimiento y reflexión

  • Edurne Huarte Arregui
Publicado el 23/09/2021 a las 07:58
Escribo esta carta para agradecer a mis compañeros de la Casa Misericordia todo el cariño y apoyo que he recibido de ellos. Asimismo, quiero que se conozca el increíble trabajo que desempeñan en esta residencia. Gracias a todos los trabajadores que ponen toda su energía y cariño para que todo salga adelante de la mejor manera posible. No se conocen bien las condiciones en las que dicho trabajo se desempeña y quiero que se sepa para subrayar el mérito de mis compañeros.
Me gustaría que se supiera que sólo hay un día a la semana de fiesta, que hay semanas que se trabajan los siete días seguidos, que sólo hay un fin de semana al mes de fiesta... Esto es el día a día de las de personas que trabajan en la residencia. Se habla tanto de cuidar al cuidador, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, se habla de que a nuestros mayores que lo han sido todo les debemos una vejez digna, se dice que nuestros mayores fueron los puntales sobre los que se han construido nuestros derechos de hoy en día... Se habla de muchas cosas, pero realmente quedan en el olvido los que con su esfuerzo diario cuidan de ellos en las residencias.
Tanto nuestros mayores como las personas que a diario cuidan de ellos están olvidados. Con esta humilde carta quiero que cualquier persona que la lea reflexione sobre el futuro de los mayores, que algún día también será el suyo.
volver arriba

Activar Notificaciones