Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mi hija también nació

  • Nora Galisteo Los Arcos
Publicado el 21/09/2021 a las 07:57
Mi Quisiera corregir el número de niños nacidos en Sangüesa, en este año 2021. No son 34 niños. Nacieron 35. Mi hija Adane nació el 15 de enero a las 37 semanas de gestación y, por desgracia, sin vida. Ante el feo o ningún detalle por parte del ayuntamiento de Sangüesa de poner su nombre en el periódico, aquí está su madre para hacerlo.
No pretendíamos ir al acto de entrega del pañuelo porque no tenemos nada que celebrar, pero siendo un pueblo y teniendo conocimiento de tal desgracia, no costaba nada ese pequeño gesto. Por el contrario, para cobrar el nicho sí que nació. Lo pago gustosamente, no estoy escribiendo por un tema de dinero. Solo pretendo que se me comprenda. Me sorprende que según ellos hay que tener tacto con los que hacen botellones todos los fines de semana pero no con una familia destrozada que ha perdido a su primera hija, nieta o sobrina.
Queremos agradecer a muchísimos vecinos de Sangüesa que sí se acordaron de ella y de todos nosotros en un día tan especial. Gracias de corazón. Pequeña Adane, para nosotros sí existes y eres importante. Te queremos con locura, no te olvidamos. Vives en cada uno de nuestros corazones.
Nora Galisteo Los Arcos
volver arriba

Activar Notificaciones