Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Se han cargado el Interpueblos

  • Mikel Erro
Publicado el 29/07/2021 a las 07:57
Pena, tristeza, desánimo, la verdad es que no sé como expresar este sentimiento que tengo. Todo ello al comprobar la incompetencia de los dirigentes de los clubs de pelota de Navarra. Se han cargado el campeonato de Interpueblos, el campeonato más querido e ilusionante, tanto para los pelotaris como para la afición. Y todo, porque estos “borricos” aprueban en junta una normativa que luego ellos mismos se niegan a cumplir, ya que con el paso de las horas se dan cuenta que beneficia al pueblo que siempre han querido debilitar y esto, seguramente, ocurre porque alguna cabeza pensante sin pelo, creyéndose ley y justicia por tener las ondas a su alcance, convence a los firmantes de la norma para que no jueguen, a no ser que el pueblo beneficiado de su norma se retire o incumpla su norma descartando pelotaris aptos para jugar, todo muy lamentable y triste. Creo señores dirigentes de los clubs de pelota de Navarra, que ustedes no son los que saltan a la cancha a competir, los que sí lo hacen son los chavales y si les habríais preguntado a ellos os habrían dicho que sí querían jugar y que si ganar es importante, perder defendiendo a su pueblo también es gratificante y bello. Estar en el Labrit, el día de la final, con ese ambientazo, apoyado por la afición es el mejor regalo para ellos.
El nuevo presidente y su junta no han querido mojarse en este lamentable asunto y se han echado a un lado como si nada pasara, pero claro que pasa, han roto la ilusión de todas las personas que queríamos este campeonato. Ustedes son los dirigentes y dirigir a veces también consiste en tomar decisiones valientes y dignas y no lo habéis hecho. Por todo ello pienso que los unos y los otros podíais dejar lo que estáis haciendo y dejar paso a otras personas que por lo menos recuerden la importancia que tiene la ilusión en cualquier deporte.
Tranquilos, no os molestaré más con mis pensamientos ni comentarios, me despido para siempre, ya que lo que ha sido mi pasión desde crío, se está convirtiendo, gracias a ustedes, en una pesadilla que no deseo soportar.
Mikel Erro
volver arriba

Activar Notificaciones