Sindrome de Down y la vacuna...
Publicado el 05/05/2021 a las 23:18
Soy una madre de 76 años, con un hijo con síndrome de Down y estoy pasando por un mal momento. Hemos pasado una cuarentena por un positivo de contacto estrecho en el trabajo, después de 2 PCR a mi hijo, ha dado negativo. Ahora viene el mal momento al que me refiero, volvemos a la realidad de volver al centro de trabajo sin más protección que la mascarilla, su responsabilidad y el buen hacer de l@s monitor@s. Cuando acudí al centro de salud, a informarme de la vacuna para estas personas, me dieron un teléfono de información y la contestación que he recibido es que la edad establecida para la gente de Down es de 40 años, el tiene 38 y no se pueden saltar las normas! Estamos los dos solos en casa, somos dependientes el uno del otro, yo tengo media vacuna. Tenemos que esperar a que la próxima vez le de positivo? Y.........!!! Por favor!!!!!!Isabel