Rubén Castro
Publicado el 05/05/2021 a las 20:49
perdonen quería anular la carta que he mandado y publicar esta:Todos los medios de comunicación coinciden en que Rubén es un hombre y ha dado a luz un bebé. Esta noticia dicha así, pienso que da lugar a que se pueda dar como normal algo que todos sabemos que es contranatura.¿qué va a ser de nuestros hijos si no se les dice la verdad? ¿si no les damos opción a que conozcan lo que realmente ha hecho esta mujer al cambiarse de sexo y que ellos puedan elegir un día lo que quieren ser y las consecuencias que se derivan de ello?Algunas noticias que se ofrecen nos hacen a los lectores vulnerables, y no debería ser así. Existe el derecho a saber toda la verdad, y para ello los profesionales que se dedican a la comunicación deberían de estar debidamente informados de lo que quieren transmitir para así servir mejor a las personas.