Incitación al odio

Bea Ortega|

Actualizado el 23/04/2021 a las 08:35

¿Cómo es posible que el partido de extrema derecha VOX utilice un tema tan delicado para su campaña electoral en Madrid? ¿Es necesario esa incitación al odio? Efectivamente, la información que el partido político ha facilitado referente a los 4.700€ que Madrid desembolsa por los MENAS (forma despectiva para referirse a menor extranjero no acompañado) es completamente falsa. Lo que sí es triste y vergonzoso es que sea verdad que haya personas que a día de hoy solo reciban los 426€ de pensión/mes para sobrevivir. Es ahí donde los partidos políticos deberían incidir y no en viralizar mentiras.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora