Más que un trabajo bien hecho

Juan Ignacio Izquierdo Hübner|

Publicado el 21/01/2021 a las 08:46

Estaba dándome cabezazos contra la página web de una empresa de mensajería privada que quería contratar hasta que tomé el teléfono y llamé. Me atendió una mujer de voz decidida y amable, con acento navarro. Se llamaba María. Le hice mis preguntas y ella rápidamente se hizo cargo de mi situación. Me orientó sin prisas e incluso con gusto. Al cabo de 20 minutos tenía el panorama claro y le di las gracias sinceramente entusiasmado. Cuando ella cortó, me quedé esperando la típica encuesta de evaluación al servicio, “si ha quedado satisfecho con el servicio, pulse 1…”, sin embargo, pasaron los segundos y nada. No había encuesta. María había añadido a su trabajo bien hecho la amabilidad y el gusto de manera desinteresada. Me emocionó caer en la cuenta de que ella había hecho conmigo mucho más que un trabajo bien hecho.


Juan Ignacio Izquierdo Hübner

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora