Pagan justos por pecadores
Actualizado el 20/01/2021 a las 07:29
Soy madre de uno de los estudiantes que se encuentran confinados en la residencia Camplus. Me dirijo a este diario porque entre otras cosas me parece que no están siendo objetivos. En esa residencia hay un total de 305 estudiantes de los cuales 18 exactamente han dado positivo. Esos positivos fueron según rastreadores contagios producidos entre el lunes o el martes ( 11 de enero y 12)nada más empezar de nuevo el trimestre. Que los contagios se produjeron en Pamplona vayan ustedes a saber dónde. Dicho esto la cena de gala que fue una cena como todos los días de la semana lo único que algunos se vistieron de manera “especial “ esta cena fue el JUEVES 14 de enero y no el viernes. Y me gustaría que no les trataran tan mal. Somos familias que de alguna manera contribuimos al bienestar de la economía Navarra, así que un poco más de respeto hacia esos estudiantes que han dado negativo que son 287 en total . Muy vergonzoso el trato de este Diario y de la policía foral que no les deja ni abrir las ventanas, como un dato para que conozcan. Firma: Una madre muy enfadada con este periódico y los medios en general