Plan de amabilización, ¿para quién?

Andrea Marín Sierra|

Actualizado el 21/12/2020 a las 15:57

Buenas tardes, Soy una vecina del Segundo Ensanche que está empezando a sufrir las consecuencias del famoso "plan de amabilización". Para que entendías bien mi indignación os pongo en tesitura. En el segundo Ensanche ya antes del este maravilloso plan era muy difícil aparcar, por las pocas plazas y la gran cantidad de vecinos del barrio que poseen coche. En horas puntas tranquilamente te podrías pegar dando vueltas con el coche 20 minutos hasta que encontrabas un sitio para aparcar, sin embargo se pagaba de zona azul al año lo mismo que en otros barrios, en los cuales no hay problemas de aparcamiento. Y ahora con este maravilloso "plan de amabilización" no cabría esperar menos. El Segundo Ensanche es una zona con muchísimos pasos de cebra y lo que han hecho con este super maravilloso plan es quitar un par de sitios de aparcamiento a cada lado del paso de cebra y en ambas aceras. De tal forma que ahora no estás 20 minutos buscando aparcamiento, si no que estas 45 minutos, eso si, seguimos pagando lo mismo de zona azul. Se nos quita y no se nos ofrece nada a cambio. Un saludo, Una vecina harta.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora