La parte humana del Black Friday

Marta Silva González|

Publicado el 07/12/2020 a las 09:51

Muchos pensarán que estos días de descuentos son una mera estrategia de marketing, pero en muchos comercios no es así. Llevamos dos meses, como mínimo, preparando este momento, pensando cómo ajustar los precios, calculando nuestro margen de beneficio y preparando todas las creatividades para el Black Friday. Estos días para nosotros son un esfuerzo, pero a la vez el único momento del año donde nos podemos permitir hacer descuentos, y la verdad es que lo disfrutamos.


Es el momento que regalamos a nuestros seguidores para que compren sus regalos de Navidad con esa ayudita extra, que nunca viene mal. Detrás de todas las campañas de Black Friday y demás no siempre hay un pez gordo que se quiere lucrar de este momento del año. También hay pequeñas empresas que preparan estos días con especial cariño y dedicación.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora