Conversaciones en tiempos de pandemia

Ana Soler-Lluró|

Publicado el 23/11/2020 a las 08:29

Esta maldita pandemia ha irrumpido sin permiso en nuestra vida y en nuestra rutina. Y no solo eso, sino que además ha conseguido adueñarse de nuestras conversaciones. Paseo habitualmente por calles y avenidas de mi ciudad. En mis largas caminatas me voy cruzando con charlas de todo tipo, de esas sobre las que, sin querer, acabas siempre opinando y generando un diálogo contigo mismo sobre cuál es el kid de la cuestión. Lo curioso es que en todas ellas siempre hay algún tipo de referencia al Covid-19. Yo misma incluso trato de evitar el tema en la sobremesa de casa o cuando quedo con mis amigos, pero siempre acaba aflorando. Y ojalá pudiéramos, aunque sea verbalmente hablando, desconectar de este maldito virus solamente unos minutos al día.

Ana Soler-Lluró

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora