¡Coge la sombrilla, Manolo!
Actualizado el 15/05/2020 a las 08:12
El verano de 2020 lo recordaremos como aquel en el que dejamos de intentar ganar la carrera de ser los que más kilómetros hemos recorrido durante las vacaciones o los que más aviones hemos cogido. Nos quedamos con la frustración de tener que viajar dentro de nuestro país igual que hace 25 años, como algunos comparan, donde no había vacaciones sin una buena sombrilla, las ventanillas bajadas al máximo y la inestimable compañía del radio cassette. Si nos ponemos a pensar, tenemos la gran suerte de vivir en un país donde disponemos de zonas montañosas con paisajes de revista, playas y calas de aguas cristalinas y de arenas blancas y kilométricas combinado todo, con una variedad culinaria que muy difícilmente se iguala fuera de nuestras fronteras, lo que hace que nuestro país sea uno de los más visitados por los turistas. No solo en la estación veraniega, sino durante todo el año. Con todo esto, lo que realmente genera frustración es que tengamos que vivir una situación de este estilo para que muchas personas puedan valorar realmente dónde vivimos y la cantidad de posibilidades que tenemos a nuestro alcance y a distancias muy cortas. Este año no ganaremos la carrera, pero nos sentiremos un poco más orgullosos de la belleza, la cultura y la variedad del país en el que vivimos.