Gracias a la residencia La Vaguada
Publicado el 13/05/2020 a las 07:52
Quisiera a través de estas sencillas, pero sinceras líneas, mostrar nuestro agradecimiento más rotundo a todo el personal de la Residencia “La Vaguada”. Empezaríamos por recepción y terminaríamos en la tercera planta, donde el personal asignado en ella, a pesar de ser rotatorio, muestra una profesionalidad, vocación y entrega hacia las personas residentes (la mayoría de edad avanzada y en no pocos casos, muy dependientes en todas las necesidades diarias de la vida) digna de todo elogio. Lo digo en primera persona, ya que nuestra madre, Araceli (abuelita para las gerocultoras y demás empleadas de servicio), vivió y disfrutó durante cuatro años, del cariño y entrega de todas y cada una de las cuidadoras. Relataría los nombres como Encarni, Yulia, Aitor, Mª Jesús, Isabel, Soffi, Marce, Cristina, Aiztiber, María, Claudia, y demás compañeras que aunque no quisiera, se me escapan sus nombres en estos momentos tan difíciles. Nuestra madre culminó su etapa en la Residencia “La Vaguada” pero desde aquí vaya un millón de gracias para todo el personal. De todo corazón.