Quiero que vuelva la normalidad
Actualizado el 01/05/2020 a las 09:13
Quiero que vuelva la normalidad a nuestras vidas. El bullicio de la ciudad, los atascos, la contaminación, el ruido… Circular por las carreteras y que los informativos nos den el parte de accidentes, muertos, heridos… Los robos, asaltos a las viviendas y locales, la prostitución, la vida nocturna, la música a todo volumen, las peleas callejeras… Que los niños vuelvan a clase y gasten sus novatadas y practiquen el bullyng… Las corridas de toros como diversión… El fútbol, con sus hinchas violentos, ultras, hooligans… El turismo de borrachera, balconing y ruidosas fiestas de madrugada, en las que ensucian nuestras calles y playas… Que los ancianos vuelvan a las residencias, ahora vacías, donde son abandonados por las familias y explotados por “cuidadores” que los maltratan y terminan desnutridos y deshidratados; donde los sedan con una administración abusiva de medicamentos para que no se muevan; donde se apropian impunemente de sus ahorros y otras barbaridades que desconocemos… Sí, quiero que vuelva la normalidad.