Los lunes al sol
Actualizado el 05/04/2020 a las 17:57
Cierto es, que en un incierto reino, había. Reino cuyo nombre necesito lo más pronto olvidar. Un reino en el que la mentira aún estando en muy clara minoría, ganaba siempre a la verdad. Reino en el que los vasallos, eran realmente los nobles. Trabajaban y trabajaban por un mendrugo de pan. Pan, que su rey muchas veces les escondía. ¿Cuál era entonces la diferencia este rey y sus vasallos?. Pues muy sencillo..., la mentira. Existía la mentira en la que vivían unos, la mentira en la que vivían otros y simplemente, la verdad. Noche y día, negro y blanco, mentira y verdad. Un reino, cuyo rey, era el rey de la mentira. ¿Dónde está para ti la diferencia, entre la mentira y la verdad?. La mentira es odiosa. La mentira es cobarde. La mentira envejece. La mentira entristece. Cuando la mentira lejos de aquí esté, las botellas caerán de tres en tres. No seré el único. Y no estaré solo. Pues ya, no existe el miedo. Gracias papás por enseñarme a decir ante todo, la verdad.