Sobre la línea 15

Iñaki Castillejo Álvarez|

Publicado el 16/10/2019 a las 08:06

Mis más sinceras felicitaciones por su “maravillosa profesionalidad” a la señora chófer en la línea 15 (autobús 251), que el lunes 14 de octubre a las 19:10 horas, cuando giraba en la rotonda para pasar por la parada Avenida Belascoain con calle Saguesgaña, estando en el lateral de la parada ,se la pasó como si no estuviera. La cosa no acabó ahí, fui corriendo a la siguiente parada (Avda. Belascoain 73), a unos 80 metros en línea recta, y cuando llegó al culo del autobús arranca y me vuelve a dejar en tierra, señal evidente de que no utiliza los retrovisores y/o que lo hizo de mala leche...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora