Sobre la línea 15
Publicado el 16/10/2019 a las 08:06
Mis más sinceras felicitaciones por su “maravillosa profesionalidad” a la señora chófer en la línea 15 (autobús 251), que el lunes 14 de octubre a las 19:10 horas, cuando giraba en la rotonda para pasar por la parada Avenida Belascoain con calle Saguesgaña, estando en el lateral de la parada ,se la pasó como si no estuviera. La cosa no acabó ahí, fui corriendo a la siguiente parada (Avda. Belascoain 73), a unos 80 metros en línea recta, y cuando llegó al culo del autobús arranca y me vuelve a dejar en tierra, señal evidente de que no utiliza los retrovisores y/o que lo hizo de mala leche...