Sin profesores en el instituto de Mendillorri

Cristina Flores Sardiña|

Actualizado el 03/10/2019 a las 14:16

Hola. Quiero hacer saber mediante esta carta lo que nos esta pasando en el instituto de Mendilorri. Soy una de las muchas madres a cuyos hijos está afectando la falta de los tres profesores que están de baja. El curso empezó el día 6 de septiembre y los niños están sin dar las materias de Física y Química, Geografia e Historia y Euskera. Desde el instituto nos dicen que ellos no pueden hacer nada, que nadie quiere trabajar las bajas maternales y cortas. El caso es que aquí, los más afectados son los niños que llevan casi un mes sin abrir los libros y sin aprender nada. Desde aquí pido a Educación de Navarra que solucione este problema tan vergonzoso. ¡Queremos una solución ya! Saludos y gracias.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora