Adiós al Padre Augusto
Actualizado el 28/08/2019 a las 08:06
El domingo 25 de agosto en la Abadía de Leyre se le dio cristiana sepultura al monje benedictino Padre Augusto Pascual. Conocí al Padre Augusto a finales de los años 70 del siglo pasado cuando ya había sido nombrado Abad del monasterio. Hombre afable, sencillo, cercano en definitiva de esas personas que cuando tratas con ellas dejan una huella imborrable para toda la vida. Fue un gran honor conocerle y haber disfrutado en muchos momentos de su cercanía y de su amistad. Descanse en paz el Abad y monje benedictino del Monasterio de Leyre Padre Augusto Pascual.