Gracias.

Pilar Rull Signes|

Publicado el 30/05/2019 a las 16:21

Escribo estas líneas porque, como dice el dicho, "de bien nacido es ser agradecido" y así lo estoy yo con el Centro de Salud de Cizur Mayor. Quería dar las GRACIAS en mayúscula porque cada vez que yo o algún familiar mío hemos acudido allí nos han atendido con mucha profesionalidad y, sobre todo, como personas y no como un número más en la lista de pacientes del día. Este trato profesional y humano que nos brindan cada vez que vamos forma parte de todos los trabajadores del Centro, tanto médicos como enfermeras y administrativos.Por eso, y porque me parece importante reconocer públicamente el trabajo bien hecho y no darlo por sentado, les doy las gracias.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora