La sobreinformación nos sobrepasa

Antonio José Andrés Vázquez|

Actualizado el 28/03/2019 a las 18:41

Se sabe hoy en día que la información la tenemos con tan solo un clic. Esto es una gran ventaja, ya que no tenemos que pasar mucho tiempo buscando en las enciclopedias o en los diccionarios. Pero todo lo bueno tienes sus pros y sus contras. Existen muchas personas (sobre todo jóvenes) que saben cosas irrelevantes, sin sentido, etc. Es decir están sobreinformados, y como bien se sabe, todo en abundancia es malo, la información no se libra tampoco. Esta sobreinformación se debe a la facilidad que tenemos para encontrar la información. Uno debe controlar la información que digiere, si no podría tener problemas en un futuro.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora