Necesitamos un cambio
Actualizado el 26/03/2019 a las 20:57
A pesar de la cantidad de avances científicos y técnicos que hemos podido desarrollar a lo largo de la historia, seguimos siendo incapaces de dar respuesta a la falta de autoestima que poseen un gran número de personas; para muchos, esto no es nada trascendental, sin embargo, este grave suceso deriva en problemas psíquicos tales como anorexia o bulimia entre otros. Por esto creo que en esta sociedad tan individualista en la que vivimos, debe llevar a cabo un cambio de tuercas y comenzar a tener más amor propio por sí mismo. De este modo, podremos erradicar estos problemas ya mencionados lo que provocará un aumento en la confianza de las personas y esto provocará nuevas ideas y nuevas opiniones nunca antes desarrolladas que provocarán una mejora en nuestra sociedad.