Opresión en el nombre de la libertad
Publicado el 24/03/2019 a las 20:15
Los españoles vivimos rodeados de hipócritas. En nuestra sociedad hay radicales que desatan el caos en nombre de la paz , y encima se creen liberadores. Estos individuos realizan actos vandálicos contra instituciones que creen que representan ideas opresoras, cómo por ejemplo la iglesia, y esto no podría estar más lejos de la realidad. Si estos "héroes" impiden que otras personas expresen sus creencias acabarán convirtiéndose en totalitaristas, espero que se den cuenta de su hipocresía y dejen en paz al resto.