¿Libertad para todos?
Actualizado el 24/03/2019 a las 16:50
En España el concepto de libertad es muy relativo. Si pones lazos amarillos, luchas por la libertad, si los quitas, eres un facha opresor. Si ellas abortan, es su derecho como mujer, si vas a una corrida de toros, eres un asesino sin corazón. Si la comunidad musulmana quiere mezquitas, hay que respetarles, pero si piden quitar las procesiones, también hay que hacerlo. Si pones la bandera republicana en tu balcón, eres un revolucionario, si pones la bandera rojigualda, eres un fascista. Estamos en un país cuya libertad es infinita para la izquierda pero prácticamente inexistente si tus ideales no coinciden, ya que eres considerado un terrorista, como mínimo. Nos hace replantearnos, si realmente vivimos en un país libre, o si es una libertad a medias.