El arte de la tauromaquia
Publicado el 24/03/2019 a las 19:59
Me parece sorprendente y una nefasta decisión lo que pretende hacer la Unión Europea. ¿Cómo es eso de que quieren prohibir la tauromaquia en Europa? Señores, que en España más de cincuenta mil familias viven del toro: ganaderos, mayorales,toreros e incluso veterinarios. Se habla mucho de valores pero poco se pone en práctica la empatía, esa virtud que significa ponerse en el lugar del otro. Si ustedes fueran una de esas familias que viven del toro bravo y la tauromaquia lucharíais por lo que es vuestro. En definitiva, para aquellas personas que piensan que la tauromaquia es violencia, para mí no lo es, para mí es CULTURA Y ARTE y por eso digo SÍ A LOS TOROS.