Basta de ataques a la Iglesia, basta de ignorancia
Actualizado el 24/03/2019 a las 16:56
Se suele criticar que la Iglesia, por ser una de las instituciones más ricas del mundo y predique un mensaje de caridad con los pobres. Se suele criticar a la Iglesia por los dos o tres “sacerdotes” acusados de pederastia. Pero veo muy pocas noticias recordando que la Iglesia es la institución que más dona. Pero veo muy pocas noticias del 99,9% restante de sacerdotes que se van de misiones, visitas a enfermos, dan de comer a los pobres… Vivimos en una sociedad, donde los medios comunicativos cargan en contra de la Iglesia, incluso nos vemos humillados por algunos políticos, como podría ser la Señora Ada Colau. ¿Se merece realmente la Iglesia estos continuos ataques? La ignorancia que inunda en este país hace que haya un terrorismo contra la Iglesia, y por eso en nombre de la comunidad cristiana, pido mayor objetividad y un examen de conciencia para ver vuestros valores.