Agradecimiento al parque de bomberos de Mugaire

José Manuel Juanotena Arambillet|

Actualizado el 24/03/2019 a las 16:55

Joxe Juanotena Arambillet, en representación del Concejo de Narbarte y aprovechando la oportunidad que me brinda este espacio, quisiera mostrar nuestro agradecimiento al Parque de Bomberos de Mugaire por la colaboración prestada el pasado 22 y 23 de marzo de 2019, durante la realización de las quemas controladas en el municipio de Narbarte. Colaboración por otro lado indispensable para el buen desarrollo de la citada actuación. Muchas gracias por haber podido contar con vuestro apoyo. Narbarte, a 24 de marzo de 2019.

El Alcalde-Presidente del Concejo de Narbarte Fdo: Joxe Juanotena Arambillet.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora