¡Reforma educativa definitiva ya!
Actualizado el 23/03/2019 a las 21:06
Soy estudiante de primero de bachillerato y vivo, al igual que mis compañeros con la espada de Damocles de la selectividad. Eso supone una presión diaria que nos lleva a estudiar mucho pero también con bastante ansiedad. Para colmo, cada año tenemos la incertidumbre de si la selectividad, ahora se llama PEvAU, seguirá el mismo formato o lo cambiarán. Cada gobierno quiere hacer SU reforma educativa y nosotros nos sentimos llevados de un lado para otro, como si a nadie le importara realmente la calidad de la educación sino sus propias ideas políticas, su ideología. Creo que la educación debería ser algo en lo que los políticos se pusieran de acuerdo de una vez y con esa estabilidad los centros educativos podrían mejorar.