La realidad
Actualizado el 23/03/2019 a las 20:09
Considera este ciudadano —en su infinita ingenuidad— que la democracia es un sistema, mediante el cual la ciudadanía elige a aquellas personas que han de gestionar el Estado durante un periodo de tiempo limitado. Transcurrido dicho periodo, han de abandonar los cargos y retornar a su origen. Pero la realidad es muy diferente, quien ocupa un cargo de gestión del Estado tiende a utilizarlo como plataforma de futuro. Toda una lección de convencimiento democrático.