Nuestro presidente
Actualizado el 23/03/2019 a las 21:18
Considero que ha sido una acción muy irresponsable el hecho de ver que nuestro presidente utilizase los privilegios que le brinda el cargo de jefe de gobierno. Esto no es ni más ni menos que haber utilizado el avión para su propio disfrute y disposición, en el mero hecho de haber asistido a un concierto, con el mismo fin, utilizó el helicóptero para asistir a la boda de su cuñado. Así como tampoco podemos olvidar su despedida de año en el coto de Doñana y en la isla de Lanzarote. Esta visión de “gobierno” sin embargo, contrasta con los principios establecidos para nuestro presidente, estos residen en mejorar y sacar adelante en la medida de lo posible al estado español. No sé si considerarme un loco al pensar que si quieres viajar de aquí para allá te deberías comprar un billete en una aerolínea “low-cost” , y que si quieres ser presidente debes estar hecho en definitiva de otra pasta, poniendo por delante interés de tu país antes que el tuyo propio.