El racismo en nuestro país

Jesús Quintero Suárez|

Actualizado el 23/03/2019 a las 21:14

En España, hay un nivel de racismo muy elevado. Debemos tratar a todas las personas por igual, ya sea de otro país o no, debido a que todos tenemos los mismos derechos a vivir. Hay numerosos comentarios racistas que escuchamos cuando paseamos por la calle. También, suelen mirar a las personas de distinta raza con mala cara, o lo que es lo mismo, con cara de repugnancia. Todos estos problemas perjudican a nuestro país socialmente, por lo que la población irá decreciendo en España. También, decimos que somos mejores que "los otros". Ese principio puede derivar fácilmente en que "los otros" son malos e inmorales y, por ello, odiables o despreciables. Y eso no es así porque los inmigrantes pueden evolucionar nuestro país, y ayudar a los españoles a que España sea un país digno.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora