El excesivo uso del móvil
Actualizado el 23/03/2019 a las 21:16
¿Es el móvil imprescindible para la vida del ser humano? ¿Podemos vivir sin el móvil? La cantidad de persona adictas al móvil es cada vez mayor, y esto en un futuro va a perjudicar a la sociedad debido a que cada vez vemos menos personas comunicándose a través del habla. Únicamente se comunican a través de redes sociales, como puede ser WhatsApp o Instagram. Además, pueden existir consecuencias por abusar del móvil, como puede ser, lesiones relacionadas con el aparato locomotor, o incluso, con el aparato respiratorio, porque las inadecuadas posturas que adoptamos en el uso de nuestros dispositivos móviles o tabletas pueden provocarnos sensación de opresión el el pecho y dificultad para respirar con normalidad.