¿Deberíamos legalizar las armas?
Actualizado el 24/03/2019 a las 00:13
Recientemente el debate sobre la legalización de las armas ha llegado al escenario político español, y esto es un gravísimo error porque legalizar la tenencia de armas solo traería problemas. El argumento a favor de legalizarlas es que mejoraría la seguridad de la ciudadanía, y esto no podría estar más lejos de la realidad, si se legalizasen las armas la policía perdería el control sobre ellas y esto resultaría en un gran incremento en el número de homicidios y en la violencia de Nuestro país. Espero que esta medida no pase adelante por las consecuencias nefastas que traería.