Banco de alimentos. ¿Banco de medicamentos?
Publicado el 22/03/2019 a las 17:39
No hay trabajo o este es precario. El salario no llega a cubrir las necesidades básicas y surge, desde abajo, comedores sociales, ONGs y bancos de alimentos. El Estado sigue en crisis. La Sanidad, como otros servicios públicos, se resiente y van retirando medicamentos de alto coste a los que solo tienen acceso los ciudadanos privilegiados. ¿ Por qué no crear un banco de medicamentos? Muchos nos pondríamos en la fila a la espera a la espera de la compasión de algunos sectores. Mendigar comida. Mendigar salud. ¿Qué más queda? Me aconsejan dirigirme al Defensor del Pueblo para que intervenga en la dispensacion subvencionada de del tan traído y llevado Versatis. Después, ¿ a quién? Mientras tanto los políticos peleándose por llegar a la Moncloa a costa de lo que haga falta.